COLABORACIONES

INICIO > COLABORACIONES

Descubre los clubes y equipos que confían en nosotros para cuidar la salud de sus jugadores e integrantes. FISIOBUR, siempre con el deporte en Burgos.

SAN PABLO BURGOS

Equipo de LEB Oro.

  • Basketball Champions League champions 2020-2021
  • FIBA Intercontinental champions 2021
  • Ex-ACB 2016-2022
  • Semifinal ACB 2020
  • Copa del Rey 2021
 

En la presente temporada, la segunda del #CaminoDeVuelta en  LEB Oro, el San Pablo Burgos busca el retorno a la máxima competición del baloncesto español. Además, el club cuenta con un filial en Liga EBA y dispone de representación en todas las categorías de cantera, con más de veinte equipos masculinos y femeninos.

Durante toda esta trayectoria, el club burgalés ha sobresalido por haberse convertido en una referencia a nivel nacional por el masivo respaldo de su afición, que jornada tras jornada llena el Coliseum en los partidos como local y que se desplaza junto al equipo para brindarle su apoyo a domicilio.

CLUB BALONCESTO BABIECA

Club de baloncesto femenino fundado en 2004, con más de 160 chicas entre 6 y 30 años, siendo la cantera de baloncesto femenino más antigua y más representativa de Burgos y provincia.

Cuenta con 60 chicas en la Escuela de Base, y equipos en competición Provincial, Autonómica y 1ª División Nacional

Además de la formación deportiva, el club también tiene un fundamento social y solidario desde sus inicios. En esta línea y a partir de esta temporada, han ideado la campaña #masjimenas mediante el que buscar una mayor repercusión del deporte femenino, evitar el abandono prematuro de la mujer en el deporte y un Programa de Becas para chicas con menos recursos económicos, entre otras cosas

PINGÜINAS RUGBY BURGOS

Pingüinas Rugby Burgos es el club de rugby femenino de nuestra ciudad. Entre las filas de sus dos equipos suman ya medio centenar de jugadoras.

En su versión más competitiva y después de ganar varias ligas regionales, el PRB Flor de Escocia UBU estrena militancia esta temporada 23-24 en División de Honor B, la segunda categoría del rugby nacional.

En el plano formativo, chicas de todas las edades y niveles conforman el Sportia PRB, filial que disputa la categoria autonómica.

CLUB NATACIÓN TIZONA

El CN Tizona es un club de Natación Máster fundado en 2011 que desde 2016 también cuenta con una sección de Natación con Aletas, siendo pioneros en Burgos en esta disciplina.

Abierto a todas las edades desde los 18 años en adelante, es un club en el que cualquier persona que le guste la natación tiene cabida.

Además, cabe destacar el buen ambiente dentro del club y las buenas actuaciones en campeonatos regionales y nacionales.

VALDEMORO NUTRICIÓN

Dietista-nutricionista con más de 5 años de experiencia. Graduada en Nutrición Humana y Dietética y con un Máster en Nutrición.

Durante los últimos años, además de seguir ejerciendo su profesión ha ido formándose en diferentes áreas como la Nutrición Clínica, Infantil, Patología Digestiva, Nutrición Deportiva…

Enfoca sus consultas basándose en la educación nutricional, saliendo de la cultura de dieta a la que estamos acostumbrados.

ABADÁ CAPOEIRA BURGOS

Capoeira-Abadá Burgos promueve la riqueza de la cultura afrobrasileña a través de la enseñanza de la Capoeira y otras manifestaciones. No importa tu edad o experiencia previa.

Fundada en 1988 y con presencia en más de 30 países, Abadá-Capoeira es actualmente la mayor escuela de Capoeira del mundo.

La filosofía de la escuela es avanzar con un pie en el pasado y otro en el futuro, manteniendo la tradición y adaptándose a los cambios de la sociedad, buscando difundir la Capoeira como herramienta para el crecimiento personal y comunitario.

CLUB PATINAJE SLIDE

El CPA Slide es un club de patinaje artístico que realiza su actividad tanto en Burgos como en pueblos del Alfoz.
Enseña la técnica y los valores del patinaje desde la iniciación hasta la competición. 

Actualmente cuenta con las campeonas de Castilla y León de Grupos Show, representantes de la comunidad en el Campeonato de España 2023.

Su entrenador y director técnico, Alejandro Pérez, cuenta con varios títulos a nivel nacional e internacional, llegando a representar a España en el Mundial de Patinaje Artístico 2018.

CLUB DEPORTIVO LA PINZA

El CD La Pinza es un club de baloncesto que milita en la Primera División Senior Provincial de Burgos y que se enorgullece de ser «un sentimiento».

Desde su fundación en 2011, el club se ha convertido en un referente en el baloncesto amateur burgalés.

Siempre con el objetivo de disfrutar del baloncesto y los valores que conlleva, en el CD La Pinza se hace más importante la amistad entre compañeros que la propia calidad técnica.

Un ejemplo de cómo el baloncesto puede ser un instrumento social para alcanzar una sociedad más unida.